El objetivo de Fripozo es que a sus clientes les vaya mejor día a día.
Fripozo presenta un ritmo de crecimiento superior al 6% durante los primeros 9 meses del año. Como referencia, la categoría de productos ultracongelados tuvo leves caídas durante el año anterior en el entorno del -0.5%.
Para lograr su crecimiento Fripozo ha cambiado el concepto de “innovando” de puertas adentro de la empresa, a “innoVENDO”, un proceso orientado a resultados.
Un largo proceso de I+D ha tenido su fruto: el lanzamiento de una gama de productos únicos en el mercado. A partir de ahora se pueden preparar crujientes alimentos empanados en sartén… sin aceite. Una forma de cocinar más fácil, rápida y saludable.
San Jacobos, Nuggets y Fingers forman la gama que permite al consumidor elegir la forma de preparación más cómoda obteniendo siempre como resultado productos sabrosos y crujientes.
Por otra parte, en el canal Horeca (Hostelería, Restauración y Catering) el crecimiento hasta Septiembre se sitúa en el 15%, cuando el canal tiene previsto una reducción del 4,5% durante este año. Este importante crecimiento está basado en una combinación de productos útiles y un enfoque de asesoramiento orientado al cliente. El objetivo de Fripozo es que a sus clientes les vaya mejor día a día. Un trabajo continuado que ha logrado que los hosteleros depositen su confianza en Fripozo.
Fripozo, cuya actividad se centra en la elaboración y comercialización de una amplia gama de productos ultracongelados, es una empresa perteneciente al holding Grupo Fuertes, cuyo buque insignia es ElPozo Alimentación.
¡Plazo de matrículación abierto!