La madre naturaleza es la fuente de todos los remedios y quita todos los males.
Los cambios de temperatura pueden originar enfermedades respiratorias como la gripa, evítalas consumiendo suficientes vitaminas antes de que se acerquen las temperaturas bajas y los cambios de clima bruscos.
No podemos negar que la sabiduría de las abuelas y de las mamás sigue funcionando. La madre naturaleza es la fuente de todos los remedios y quita todos los males.
Éstas pueden prevenirse al consumir diferentes bebidas, aquí te presentamos unas de las mejores recetas caseras. ¡Pruébalas!
Té con jengibre: La raíz fresca de esta planta sirve para hacer inhalaciones té que disminuyen la congestión nasal, quitan el dolor de garganta, reducen la sinusitis y alivian los dolores en las articulaciones.
Aceite de girasol: Los buches con aceite son una técnica de la medicina ayurvédica. El aceite activa encimas digestivas para lograr una desintoxicación de la sangre y acaba con las bacterias en las mucosas de la boca.
Té Chai: la versión india del té contiene canela, pimienta, clavo, jengibre y otras especias que reducen inflamaciones.
Batidos de frutas: un batido de diferentes frutas, aunque sea frío, aporta vitaminas y al agregarle semillas de chía aumenta los beneficios
Agrega vitamina ''C'' a cualquier bebida: al agregar vitamina C en polvo a cualquier bebida o smoothie se incrementa el sabor y los beneficios
Jugos verdes: una mezcla de hierbas, algas y legumbres verdes ayuda al sistema celular y a evitar germenes
Vino: por su alto contenido de antoxidantes protege al cuerpo incluso de enfermedades respiratorias
Miel: al usarla para endulzar cualquier bebida aporta antioxidantes y al sistema inmunológico. Lo ideal es que sea con té negro
¡Plazo de matrículación abierto!