¿Su trabajo le obliga a sentarse durante horas frente a una computadora? Entonces es el momento de aprovechar la jornada de trabajo para mantenerse en forma. Ejercicios sencillos pueden prevenir el dolor molesto en la espalda y el cuello, y trabajar todos los músculos del cuerpo.
Esto es un ejercicio para la espalda . Sentado, con los pies apoyados en el suelo. Exhale busto de abajo de la puerta tratando de llegar lo más cerca posible de sus manos y pies a la parte delantera de las rodillas. Permanezca en esta posición durante 15 segundos. Volver a la posición inicial lentamente y repita el ejercicio 4 veces. Para las piernas. Sentado derecho, doble la pierna izquierda y llevar el pecho, que le ayuda con sus manos. Exhale. Repetir el ejercicio con la otra pierna. Hágalo dos veces para cada pierna, exhalando cada vez. Para el abdomen. Sentado, parte superior del cuerpo recta y bien colocado en la parte posterior de la silla, con los pies en el suelo.
Manténgase al día con las manos a los bordes laterales del asiento, y luego inhala, exhala, levanta las piernas y se mueven juntos en el pecho como sea posible. Aumenta diez veces la inhalación y la exhalación. Repita el ejercicio dos veces.
Luego tome un descanso para hacer el bien a su físico. Cuando yo no funciona, también tu mente estará más fresco!
¡Plazo de matrículación abierto!