La marca Doritos lanza hoy un último recordatorio a todos sus fans.
La marca Doritos lanza hoy un último recordatorio a todos sus fans para que participen en la edición de este año de su concurso “Crash the Super Bowl”. Aquellos mayores de edad, residentes en todos los países donde los snacks de Doritos se comercializan, tienen hasta el 24 de noviembre para transformar sus mejores ideas en un anuncio casero de Doritos con la intención de convertirse en el ganador del gran premio de un millón de dólares. Dos serán los afortunados ganadores que tendrán la oportunidad de trabajar con Marvel Studios y el equipo de “Los Vengadores: la Era de Ultrón,” la esperada continuación del éxito conseguido en 2012 por “Los Vengadores,” que llegó a convertirse en la tercera película con mayor recaudación en taquilla de todo el mundo. Por primera vez en la historia de este concurso, el creador del anuncio con mayor votación popular se llevará también un gran premio de un millón de dólares. Los fans deben subir sus anuncios a la web www.doritos.com antes del cierre oficial del periodo de participación que será el 24 de noviembre a las 6 de la madrugada hora española (GMT+1).
La web del concurso — www.doritos.com — incluye una pestaña llamada “Creator’s Tool Kit” donde se pueden encontrar logos de Doritos, imágenes de sus bolsas de snacks, música y animaciones para descargar y usar en la realización de los anuncios. Por primera vez, la marca Doritos facilitará a sus fans con acceso a música nunca antes escuchada de la mano de artistas en plena proyección profesional para que puedan incluirla en sus anuncios.
Una vez el periodo de participación quede cerrado el próximo 24 de noviembre, un jurado cualificado, compuesto por ejecutivos de la marca, profesionales de la publicidad y el legendario Stan Lee de Pow! Entertainment — presidente emérito de Marvel Entertainment, LLC y co-creador de superhéroes tales como Iron Man™ o Spider-Man™ entre otros — seleccionará los cinco anuncios finalistas. Desde este momento, fans de todos los puntos del planeta serán invitados a entrar en la votación por el mejor anuncio. Finalmente, dos de los cinco anuncios serán emitidos durante la retransmisión de la Super Bowl — uno será seleccionado por votación popular a través de www.doritos.com y el otro por los ejecutivos de Doritos. Los creadores de ambos anuncios ganadores tendrán la oportunidad de trabajar en el rodaje de “Los Vengadores: La Era de Ultrón” y el creador del anuncio con el mayor número de votos se llevará a casa el gran premio de un millón de dólares. El segundo finalista recibirá 50.000 dólares.
Además, los cinco finalistas de esta edición del Crash the Super Bowl serán invitados a East Rutherford, en Nueva Jersey (EEUU), para asistir a la 48ª edición de la Super Bowl y disfrutar en primera persona el partido desde una suite privada de lujo. Desde aquí conocerán cuales son los dos anuncios ganadores al mismo tiempo que el resto del mundo. No obstante, cada uno de los tres finalistas cuyos anuncios no sean emitidos se llevará 25.000 dólares. La retransmisión de la 48ª edición de la Super Bowl está fijada para el domingo 2 de febrero de 2014 en la cadena FOX.
Como una de las marcas líderes de snacks en el mundo, Doritos está presente en 46 países y seis continentes. Con una gama de sabores que van desde Nacho Cheese y Cool Ranch hasta Tex Mex y Chilli. El surtido de Doritos en la actualidad ofrece más de 70 variedades únicas.
La relación de PepsiCo con la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) es una de las más largas y exitosas en el patrocinio deportivo de la compañía. PepsiCo aprovechará esta relación para llegar a los consumidores durante la temporada de juego con acciones de muchas de las marcas de alimentos y bebidas más importantes de la compañía como Pepsi, Tostitos, Quaker, Doritos y Gatorade.
¡Plazo de matrículación abierto!