Pescanova, Canelones Rellenos de Marisco y Pescado.
Canelones rellenos de sofrito de pescados y mariscos, con bacalao, langostinos, chipirones y Anguriñas. Los canelones están gratinados en el horno con salsa bechamel casera. Una receta para disfrutar como plato único con delicioso sabor a mar y con un aporte extra de omega 3 natural.
Ingredientes:
- 1 envase de Langostino cocido pelado grande 200 g Pescanova
- 1 envase de Migas de Bacalao 150 g Pescanova
- 1 envase de Chipirón Troceado 250 g Pescanova
- 1 envase de Anguriñas 200 g Pescanova
- 1 cebolla
- 2 tomates maduros
- 1 diente de ajo
- Aceite de oliva
- Sal
- 350 ml de leche
- 20 g de harina de trigo
- 20 g de mantequilla
- Nuez moscada
- 1 cucharada de queso rallado
Forma de preparación:
- Descongelar los Langostinos Cocidos Pelados, las Migas de Bacalao, los Chipirones Troceados y las Anguriñas Pescanova.
- Picar finamente la cebolla y pocharla. Añadir el tomate pelado y picado y un diente de ajo en láminas finas (opcional).
- Cuando se haya reducido el tomate (aproximadamente 5 min) añadir los chipirones troceados, el bacalao desmigado, las Anguriñas y los langostinos picados. Dejar hacer el sofrito, removiendo de vez en cuando con una cuchara de madera, durante 5 minutos.
- Aparte cocer las placas de los canelones, siguiendo las indicaciones del envase. Rellenar con el sofrito y meterlas en una bandeja de horno.
- Como preparar salsa bechamel: Poner a calentar la leche en un cazo.
- En otro cazo derretir la mantequilla a fuego lento. Cuando esté derretida añadir la harina y dejar que se cueza hasta que cambie ligeramente de color. No parar de remover. No debe quemarse.
- Remover bien y verter tres cucharadas de leche hirviendo. Seguir cocinando a fuego mínimo sin dejar de remover.
- Cuando la mezcla haya absorbido toda la leche, añadimos la tercera parte de la leche restante y seguimos removiendo y cocinando a fuego mínimo, para que la mezcla no haga grumos. Repetimos la operación otras dos veces hasta consumir toda la leche. Dejar cocinar duante unos 7 minutos a fuego lento, y remover deshaciendo los grumos. Salar y añadir un poquito de nuez moscada rallada. Remover y reservar.
- Verter la bechamel encima de los Canelones Rellenos de Marisco y Pescado. Esparcir el queso rallado y gratinar durante 3 o 4 minutos en el horno. Servir.
¡Plazo de matrículación abierto!