Tagliatelle Nero di sepia, Capricci, Abbracci y Fussilli al Torchio.
Pastas Gallo sigue reinventándose y reposiciona su gama Gourmet con cuatro productos artesanos: Tagliatelle Nero di sepia, Capricci, Abbracci y Fussilli al Torchio.
De las cuatro propuestas, Tagliatelle Nero di sepia y Capricci son productos ya conocidos por los consumidores, que se relanzan con un nuevo packaging. Los Abbracci y Fussilli al Torchio renuevan la gama con innovadoras formas de pasta artesana, todas ellas de calidad superior y elaboradas con moldes de bronce, que dotan a la pasta de una textura inconfundible que permite que la salsa se impregne mejor.
La cuidada selección de trigos y su secado lento garantizan disfrutar de todo el sabor y aroma de esta renovada gama, que se presenta en un nuevo envase muy transparente y con una imagen retro que ha recuperado un antiguo logo de la conocida marca, líder en el mercado desde hace más de 40 años.
Estas cuatro variedades están ya a la venta a un precio de 1,89€/u y en diferentes tamaños: la pasta Abbracci y la Capricci en envases de 500 grs., los Fussilli al Torchio de 400grs. y los Tagliatelle al nero di sepia en paquetes de 250grs.
El especialista en Pasta
El Grupo Gallo, líder en fabricación y comercialización de pasta alimenticia en España, se consolida como líder en el mercado español, con una cuota próxima al 37% en pasta seca y 15% en pasta fresca rellena.
Como motor del sector, Gallo sigue apostando por la innovación y la calidad de sus productos que le han consolidado como la empresa referente del mercado de pastas alimenticias en nuestro país, 50 años después de introducir en España la producción de pasta de sémola de trigo duro.
¡Plazo de matrículación abierto!