Las peras proporcionan una gran variedad de los nutrientes necesarios para llevar una vida sana.
Es bien sabido que una dieta rica en frutas y verduras ayuda a proteger contra enfermedades crónicas como las enfermedades cardiovasculares y el cáncer, entre otras. Pero, ¿sabía usted que algunos de los nutrientes esenciales que se encuentran en las peras pueden jugar un papel preventivo en estas y otras enfermedades?
Las peras proporcionan una gran variedad de los nutrientes necesarios para llevar una vida sana. Las peras son una excelente fuente de fibra, que proporciona alrededor del 24% de sus necesidades diarias.
- La fibra es un importante agente preventivo contra muchas enfermedades crónicas, y que desempeña un papel beneficioso en el metabolismo de la glucosa y la gestión de la diabetes.
- Las peras son libres de sodio, libre de colesterol, grasa y contienen 190 mg de potasio.
- Las peras son una buena fuente de vitamina C, un importante antioxidante necesario para la salud ósea y el tejido. Las peras son también una fuente natural de otros antioxidantes, que, de acuerdo con la Asociación Dietética Americana, son importantes en la prevención de la enfermedad cardiovascular, el cáncer y la diabetes, ya que puede mejorar la función inmune, y aminorar el riesgo de infección
- Las peras, como la mayoría de frutas, son un alimento libre de grasa y ricas en nutrientes que puede ayudarle a sentirse lleno y satisfecho.
De acuerdo con las Guías Alimentarias para los Estadounidenses 2005, estos beneficios pueden ayudar en la pérdida de peso y control de peso.
¡Plazo de matrículación abierto!