Nesfruta, una mezcla de fruta deshidratada que viene en cinco sabores.
Tras hacer un estudio de mercado, Nestlé lanzó una nueva línea de bebidas que constituye una alternativa sana para la familia. Se trata de Nesfruta, una mezcla de fruta deshidratada que viene en cinco sabores: naranja, mandarina, parchita, mango y limón.
Las madres tendrán la oportunidad de prepararles a sus hijos un jugo de alta calidad, sin colorantes ni sabores artificiales y con hierro y siete vitaminas adicionadas.
Juan Carlos Martell, gerente de Marca de la empresa, refirió que se ofrecerán 30 gramos del producto por solo 7,50 bolívares y, con ello, se podrá preparar litro y medio de bebida. Competirá ampliamente en sabor y calidad con otras opciones similares; e inclusive se considera un desafío para el mercado de refrescos por ser mucho más sana.
''Naturalmente mejor'' es el eslogan que da vida a la campaña promocional de esta nueva línea, que se presenta como una alternativa práctica y funcional.
Nesfruta, además de contener poca azúcar, complementa su dulzor con edulcorante, por tanto contiene menos calorías para los pequeños y adiciona el beneficio de ser natural.
Martell indicó que Nestlé tiene una campaña posicionada en productos saludables. ''Somos líderes en materia de bienestar y salud, lo que nos obliga a desarrollar productos cumpliendo con esos requisitos'', afirmó.
La empresa inició la distribución del nuevo jugo hace dos semanas en la región central y metropolitana, y se ha incrementado su distribución en la mayoría de los abastos y bodegas del país. Pronto estará presente en todos los establecimientos a nivel nacional.
''Sin que se haya iniciado la campaña publicitaria ya hemos notado que el público ha comenzado a comprar el producto'', afirmó Martell. ''Esto ratifica la confianza que tiene la población venezolana en la marca y en todos los artículos que sacamos al mercado''.
Los empaques de Nesfruta son de colores muy llamativos y fortalecen la idea de naturalidad. Sus sabores, aseguró el gerente de Marca de la compañía, se basaron en los gustos del mercado.
Hasta ahora, la respuesta ha sido muy buena por el carácter tropical que se le dio al producto, refirió el ejecutivo.
¡Plazo de matrículación abierto!