Gallo sigue apostando por la innovación y la calidad de sus productos.
Pastas Gallo, líder en la fabricación y comercialización de pasta en España, sigue apostando por la innovación para ofrecer a sus consumidores productos con valor añadido. En esta ocasión, presenta una nueva variedad de pasta fresca rellena: Ravioli con Morcilla de Burgos y cebolla confitada.
Tras la buena acogida de la gama Sabores Nuestros, que ya cuenta con Pasta Fresca rellena de Queso Manchego, Jamón Ibérico, Ternera Gallega y Sobrasada de Mallorca, Pastas Gallo sorprende con una pasta fresca rellena de auténtica morcilla de Burgos y cebolla confitada, para la que ha contado con la colaboración del principal fabricante de morcilla de Burgos, la empresa Ríos.
Con esta innovación, Gallo continúa en su intención de promocionar los sabores de la gastronomía española, envolviéndolos con una pasta fina que proporciona melosidad y suavidad al conjunto. ¡Una combinación de sabores exquisita!
Los Ravioli con Morcilla de Burgos y cebolla confitada se encuentran en los lineales desde Junio en un original packaging en el que destacan los ingredientes del relleno. El precio de la bandeja de 250g es 2,45 €/unidad.
El especialista en Pasta:
El Grupo Gallo, líder en fabricación y comercialización de pasta alimenticia en España, se consolida como líder en el mercado español, con una cuota próxima al 37% en pasta seca y 15% en pasta fresca rellena.
Como motor del sector, Gallo sigue apostando por la innovación y la calidad de sus productos que le han consolidado como la empresa referente del mercado de pastas alimenticias en nuestro país, 50 años después de introducir en España la producción de pasta de sémola de trigo duro.
¡Plazo de matrículación abierto!