Mermelada extra de frambuesa.
Pazo de Vilane, empresa familiar que desarrolla su actividad en el medio rural de Galicia, ha lanzado recientemente sus nuevas mermeladas extra de frambuesa y arándanos. Nuevos productos, que se unen a sus ya conocidos “huevos camperos”, y que han comenzado a comercializarse este mes en los lineales de Hipercor y supermercados de El Corte Inglés a nivel nacional.
Las mermeladas de Pazo de Vilane están elaboradas con fruta cultivada en sus fincas, las cuales se encuentran en proceso de conversión a la agricultura ecológica. Dentro de los métodos de producción de la fruta se encuentra el aprovechamiento del abono de las gallinas que la compañía cría en libertad para abonar las plantaciones de frutos del bosque, grosellas y arándanos. En su producción integrada no se utilizan productos químicos como herbicidas ni abonos de síntesis.
La fruta se recoge en su punto justo de maduración que le proporciona el sol, lo que permite aprovechar todos sus azúcares naturales y poder elaborar así las mermeladas con más fruta del mercado; desde 75% la mermelada de arándanos al 80% la de frambuesa.
MERMELADA EXTRA DE FRAMBUESA
Elaborada únicamente con frambuesa entera, cuenta con un 80% de fruta. Es perfecta con tostadas, quesos, patés en yogurt.
Ingredientes: Frambuesa entera, azúcar y agar. Preparado con 80 gramos de fruta por 100 gramos de mermelada.
Presentaciones: Tarros de 300 gramos
MERMELADA EXTRA DE ARÁNDANOS
Elaborada únicamente con arándano entero, cuenta con un porcentaje de fruta del 75%. Tiene una textura ideal para acompañar con patés, foies y quesos.
Ingredientes: arándano entero, azúcar y agar. Preparado con 75 gramos de fruta por 100 gramos de producto.
Presentaciones: Tarros de 300 gramos
¡Plazo de matrículación abierto!