Campofrío, en nuestro compromiso por ofrecer alimentos nutricionalmente saludables.
Paulatinamente está aumentando en nuestra sociedad el número de personas que desarrollan alergias alimentarias, y dentro de este grupo, el colectivo que mayores cifras revelan es el de intolerantes a la lactosa.
La lactosa, el azúcar principal de la leche, no solo se encuentra de manera natural en los derivados lácteos y la leche sino que también se halla en numerosos productos de la industria alimentaria.
Desde Campofrío, en nuestro compromiso por ofrecer alimentos nutricionalmente saludables y adaptados a las necesidades de todos los colectivos de población estamos trabajando para que nuestros productos estén libres de lactosa.
Gracias al esfuerzo de I+D, que ha priorizado como uno de sus objetivos principales el desarrollo de productos sin lactosa; hemos conseguido desde 2012 eliminar la lactosa de muchos de nuestros productos sin alterar sus características organolépticas, es decir manteniendo todas sus distintivas de olor, color, sabor y textura originales.
Podemos encontrar el sello “NO LACTOSA” avalado por ADILAC por ejemplo en toda nuestra gama Naturissimos o Cuida-T+ y seguimos trabajando para ofrecer una gama todavía más amplia de productos Campofrío libres de lactosa.
¡Plazo de matrículación abierto!