El pasado mes de julio Danone transformó por un día la madrileña estación de metro de Callao en la “Estación del Ahorro”.
Unas 10.000 personas se acercaron a esta estación y experimentaron la vivencia de encontrarse ante un gran supermercado virtual de lácteos y practicar con sus móviles la mejor forma de ahorrar consiguiendo cinco euros de descuento en cupones Danone (sólo por escanear los códigos bidimensionales de los productos del lineal y compartirlo en Facebook o Twiter). Para resolver las dudas y aprender a escanear los códigos, los transeúntes contaron con el “Comando Ahorro”, un equipo integrado por 10 formadores de Danone.
La original acción da a conocer la última innovación de Danone, centrada en la implantación de códigos bidimensionales en el interior de los packs de producto. Estos códigos cuentan con la peculiaridad de ser únicos y diferentes para cada pack y, gracias a ellos, los consumidores podrán ahorrar hasta 40 euros al mes. Con tan sólo un click de smartphone, el escaneo conecta al consumidor con el programa online de ahorro y fidelización, “Alimenta Sonrisas”, que permite canjear los puntos por cupones descuento.
¡Plazo de matrículación abierto!