Se debe preferir los alimentos frescos , especialmente las verduras.
Su mayor deseo sería quedarte bajo las sábanas para todo el día, la caída de la lluvia que empaña el cristal. No ceda a la tentación y encontré sus energías con los alimentos correctos.
Contrariamente a lo que algunos pueden pensar, una dieta contra la fatiga no es una dieta alta en calorías, lo primero que debe hacer cuando no te sientes muy en forma de lo que estás comiendo no es la correcta, además una dieta demasiado calórica, de hecho, requiere un trabajo exigente para el cuerpo ya que este se ve obligado a absorber demasiada energía para la digestión. Así que, mejor es quitar alimentos demasiado procesados y preferir los alimentos frescos , especialmente las verduras , las hortalizas de hoja verdes que son especialmente ricas en clorofila. Se utilizan para recargar todos los alimentos en el grupo B como la leche, el pescado, los cereales integrales y las legumbres.
En un energizante menú no puede faltar también los alimentos mineralizantes como el mijo, en forma de granos o sémola. Y no se olvide de los hidratos de carbono, pasta, escanda pan y son ricos en energía. Incluso fruta seca (especialmente almendras) es muy útil para recuperar tu energía porque ayuda a abastecerse de proteínas. Por último, los plátanos contienen de forma natural tres tipos de diversos azúcares, sacarosa, fructosa y glucosa, lo que los hace extremadamente energía.
¡Plazo de matrículación abierto!