La prohibición de comer carne de cerdo de la población musulmana por cuestiones religiosas, no le ha supuesto un inconveniente a la Familia Tello para exportar sus mejores productos al mercado magrebí. En estos cuatro años de presencia, Marruecos se ha convertido en uno de los clientes importantes de Industrias Cárnicas Tello.
En palabras de D. Alfonso Alcázar, Director General Industrias Cárnicas Tello:
“Nuestra apuesta por Marruecos tiene tres componentes: Es un país vecino, un mercado con gran potencial futuro para nosotros y tenemos excelentes colaboradores marroquíes capaces de desarrollar nuestros planes comerciales con excelencia.
Marruecos recibe al año más de 9 millones de turistas y tiene un programa de desarrollo turístico, muy bien elaborado, cuyo objetivo es alcanzar los 20 millones en el 2020. Nuestro proyecto se centra, por razones de cultura y religión, fundamentalmente en ese consumidor, a través del Mercado de la Hostelería como mayoritario, pero también, el de los operadores de alimentación.
Comercializamos productos elaborados como jamones serranos, cocidos, chorizos, etc., pero también tiene importancia la comercialización de carnes frescas y congeladas”.
¡Plazo de matrículación abierto!