La evolución ha transformado el sencillo bocata en un sofisticado táper.
La evolución ha transformado el sencillo bocata en un sofisticado táper, y es que la costumbre de llevarse la comida al trabajo tiene cada día más adeptos. Pero ya no basta con algo para quitar el hambre. Hoy, le pedimos al almuerzo en el trabajo que sea delicioso, que nos deje razonablemente satisfechos, que nos cuide por dentro… y que quepa en una fiambrera.
El Salmón Noruego es un pescado graso, lleno de ácidos grasos saludables, que hacen de él una de las mejores alternativas para las recetas preparadas con antelación. Cocinado, marinado o ahumado, ofrece un sinfín de posibilidades para disfrutar de platos deliciosos en el comedor del trabajo o frente a la pantalla del ordenador.
En su web, www.mardenoruega.es, el Consejo de Productos del Mar de Noruega ha creado nuevas recetas especialmente diseñadas para ser preparadas con anterioridad. Formas de cocinar el Salmón Noruego que siguen siendo deliciosas tras pasar por la nevera. En
ensaladas, en guisos, salteados, con pasta… el único límite es la imaginación ya que este pescado está siempre disponible y siempre en su momento óptimo de consumo. Esto se debe a que procede de los fiordos de Noruega. Allí se crían estos peces, rodeados de aguas puras y de una naturaleza incomparable.
¡Plazo de matrículación abierto!