Carte d’Or pretende diferenciarse aportando sabores novedosos al mercado.
Una buena presentación de los platos es clave para atraer el apetito de los comensales y fidelizar a los clientes. Buscando siempre soluciones innovadoras para los chefs, Unilever Food Solutions sorprende con un lanzamiento en restauración enfocado a postres: el nuevo sirope de Cereza de Carte d’Or.
Con un intenso sabor a piruleta, este dulce complemento de textura consistente hará las delicias de los comensales más golosos. Además, es sin gluten, lo que permite utilizarlo en platos aptos para celíacos sin renunciar a todo el sabor.
Esta solución permite diseñar platos originales convirtiéndolos en irresistibles; desde un cremoso de yogur con un suave toque a cereza, pasando por una mousse de chocolate con helado de vainilla y sirope, hasta una panna cotta con crujiente de cereza.
El nuevo envase de 1 quilo contiene un nuevo tapón más ancho que permite colocar la botella bocabajo con el fin de aprovechar más el producto. Además, destaca su nueva válvula antigoteo que ayuda a dosificar mejor la cantidad y hacer una decoración más perfecta y precisa.
Con este lanzamiento, Carte d’Or pretende diferenciarse aportando sabores novedosos al mercado como el de Cereza y mejorando algunas de sus recetas como el nuevo Sirope de Chocolate, que ha sido elegido como el mejor del mercado*.
La amplia gama de siropes sin gluten que ofrece la marca está compuesta por: siropes de Chocolate, Cereza, Caramelo, Fresa, Frutas del Bosque, Vainilla y Toffee, además de los Crunchy de chocolate negro y blanco, que pasan de estado líquido a sólido al entrar en contacto con el helado aportando un toque crujiente.
¡Plazo de matrículación abierto!