Primer salchichón y chorizo del mercado con un 50% menos de sal y con todo el sabor.
Casademont, líder en la elaboración de fuets y charcutería desde hace 60 años, lanza la gama Cuídate, la primera del mercado en lograr una reducción del 50% del contenido de sal en sus referencias de producto curado: salchichón y chorizo. La nueva línea, que se presentará en Innoval 2014, el espacio de la Feria Alimentaria de Barcelona con los productos más innovadores del mercado, también está integrada por lonchas de jamón cocido extra y pechuga de pavo, ambos con una drástica reducción de sal y grasas y con especial atención al sabor tradicional.
El departamento de I+D de la compañía, con sede en Bonmatí (Girona), ha desarrollado una tecnología única en el sector capaz de reducir en un 33% el contenido de sal y grasas del jamón cocido y alcanzar una reducción del 60% y del 33% en grasas y sal, respectivamente, para la pechuga de pavo de esta gama. Asimismo, Casademont se ha convertido en la primera empresa del mercado español en lanzar un chorizo y salchichón con una reducción del 25% en grasas y un 50% en sal. Todo ello sin que afecte al sabor auténtico de la charcutería Casademont, con cuatro generaciones de experiencia en el sector.
Con el lanzamiento de la gama Cuídate, Casademont busca ofrecer un producto de gran sabor y calidad a aquellos consumidores que quieren cuidarse o que deben seguir una dieta más saludable, sin renunciar al sabor auténtico de sus comidas.
Casademont es una empresa líder en la elaboración de fuets y charcutería desde hace 60 años. Con sede en Bonmatí (Girona) y dos centros productores en Girona, Casademont aúna la tradición de cuatro generaciones de charcuteros y la tecnología más avanzada del sector para ofrecer a los consumidores productos cárnicos de gran calidad.
La inversión en I+D de la compañía ha permitido diseñar productos y sabores nuevos y combinaciones poco convencionales, como el fuet de higos o de cabrales, así como una gama de embutidos especialmente diseñada para personas con alergias alimentarias y más de 15 variedades de fuets, el producto estrella de Casademont. Esta innovación constante de procesos y productos, la calidad de sus referencias, la gestión del equipo y la tradición fuetera de la compañía han permitido a Casademont consolidarse como un referente en la industria de la charcutería a nivel mundial.
Con una capacidad para producir 25.000 toneladas anuales de embutidos curados, cocidos, loncheados y Jamones, la compañía exporta el 45% de su producción a más de 50 países de los 5 continentes. La empresa incrementó sus exportaciones en 2013 hasta superar las 2.000 toneladas de loncheados cárnicos vendidos, lo que supone un 36% más en comparación con el ejercicio anterior.
¡Plazo de matrículación abierto!