Sushimore ofrece un plato ideal para una reunión familiar o de amigos mientras disfrutan del fútbol.
La red de franquicias Sushimore, especializada en sushi de máxima calidad, acaba de presentar su nueva campaña ‘Vive el Mundial comiendo sushi’. Todos los clientes que acudan a los Espacios Sushimore recibirán regalos para animar a la Selección Española durante los partidos.
El sushi es una comida que está hecha para compartir. Por ello, es un plato ideal para una reunión familiar o de amigos listos para disfrutar de un partido del Mundial de Brasil. Además, es un alimento que incluye pocas calorías y muchas proteínas y minerales para estas fechas próximas al verano en las que el consumidor necesita una dieta sana y que no engorda.
Sushimore ofrece la posibilidad a quienes preparan cenas con amigos para disfrutar del fútbol de sorprender con bandejas para compartir. Para ello dispone de la bandeja More30 que combina 12 makis, 6 springs roll, 6 californias y 6 nigiris o la bandeja
More54 compuesta, como su nombre indica, por 54 piezas de sushi a elegir y a un precio al alcance de todos los bolsillos.
Para los más glotones o para las pandillas de amigos más numerosas, el menú More 78 compuesto por 12 Makis de Atún, 12 Makis de Tortilla japonesa, 6 Makis de Pepino y Aguacate, 6 Makis de Salmón, 12 Spring Roll Surimo con Mayonesa Japonesa, 6 California Maki Roll, 8 Nigiris Pez mantequilla, 8 Nigiris Langostino y 8 Nigiris Salmón será perfecto, porque también incluye algunas variedades especiales para vegetarianos.
Además, esta promoción premia a los clientes de Sushimore con manoplas aplaudidoras, gafas de sol y sombreros diseñados con los colores de la ‘Roja’ para apoyar a la selección española en el Mundial.
“El sushi es un producto japonés sano, nutritivo, sabroso y bajo en grasas y calorías que cada vez cuenta con más adeptos, ideal para degustar con amigos mientras se disfruta de un partido viendo a los chicos de Vicente Del Bosque. Una opción muy recomendable sobre todo para el anfitrión, ya que al no necesitar precalentado sólo tendrá que poner las bandejas en la mesa y estar pendiente del partido igual que sus invitados”, afirman desde la Central.
¡Plazo de matrículación abierto!