Los pepinos tienen la mayor parte de las vitaminas que el cuerpo necesita en un solo día.
Si lo primero que haces al despertar es tomar jugo de naranja, puede que tu cuerpo te cobre factura con el paso del tiempo.
El jugo de naranja no es tan saludable como creíamos. Sí, tiene vitamina C y previene la formación de piedras en el riñón, sin embargo, un vaso contiene aproximadamente 210 calorías- lo cual no es muy bueno para nuestra ingesta calórica diaria.
Ahora bien, una recomendación que hacen los expertos es aumentar el consumo del pepino, esta hortaliza es uno de los mejores alimentos para la salud. ¿Por qué?
1. El pepino rehidrata el cuerpo. Si estás demasiado ocupado para tomar suficiente agua, comer pepino fresco, que es el 90 por ciento de agua, compensará el agua perdida.
2. Adiós a la acidez. Al comer pepino conseguirás alivio en tu cuerpo si padeces acidez estomacal. También aplicar pepino en tu piel aliviará las quemaduras solares.
3. El pepino elimina toxinas. El agua que contiene el pepino actúa como una escoba virtual, barriendo los productos de desecho de su cuerpo. Con una alimentación regular, el pepino es conocido para disolver los cálculos renales.
4. El pepino repone las vitaminas diarias. Los pepinos tienen la mayor parte de las vitaminas que el cuerpo necesita en un solo día. AB y C, que a estimular su sistema inmunológico le impiden radiante y te dan energía. Que sea más poderoso jugo de pepino con espinacas y zanahoria. No se olvide de dejar la piel en porque contiene una buena cantidad de vitamina C, aproximadamente el 12 por ciento de la cantidad diaria recomendada.
¡Plazo de matrículación abierto!