Los nuevos Balonazos, kikos recubiertos extremadamente crujientes y con un sabor muy intenso.
Eagle, la marca de aperitivos de BIMBO, se atreve con un toque de rebeldía dentro de su gama de frutos secos con el lanzamiento de
Balonazos, un producto con personalidad propia dentro de la variada oferta de la marca en frutos secos.
Los nuevos Balonazos, que ya se pueden encontrar en el mercado español y portugués, son deliciosos kikos recubiertos que simulan balones de baloncesto, un formato pionero de Eagle que se convierte en una opción ideal, distinta y extremadamente crujiente para machacar el gusanillo entre horas. Y además, con un sabor muy intenso.
Con este nuevo snack, Eagle apuesta por un producto más dinámico y joven, a la vez que sigue fortaleciendo su condición de patrocinador de la NBA en España. Este compromiso con el mejor baloncesto del mundo queda personificado en Ricky Rubio, actual jugador de la NBA en los Minnesotta Timberwolves y también integrante de la selección española de baloncesto, que se estrena como imagen de los nuevos Balonazos de Eagle.
La colaboración entre Eagle y la NBA también se traduce en importantes promociones y premios para el consumidor, pensados especialmente para los amantes del baloncesto. A través de sus redes sociales, la marca sortea cada año viajes para ver partidos de la NBA en directo y también ofrecerá la posibilidad de conocer al propio Ricky Rubio.
Con el lanzamiento de Balonazos, Eagle intensifica su apuesta por el segmento de los aperitivos en España, en el que ya se distingue por sus frutos secos de calidad superior. Ahora, la marca demuestra su versatilidad con un snack con carácter más deportivo y atrevido. Toda una representación del más puro “showtime” de la NBA.
Balonazos de Eagle llega al mercado español en un formato de 75 gramos con un competitivo precio de solo 1,49 euros el paquete.
¡Plazo de matrículación abierto!