Las tres variedades: el Tomate Frito, Sofrito de Tomate y Cebolla, y Sofrito de Tomate y Verduras.
Gallina Blanca da un paso más en la mejora de los perfiles nutricionales de sus productos: su gama de Tomate Frito y Sofritos ha obtenido recientemente el sello de la Fundación Española del Corazón (FEC), entrando así a formar parte del Programa de Alimentación y Salud (PASFEC) que impulsa la entidad.
El reconocimiento de la FEC refuerza una vez más el compromiso de la multinacional, líder en el sector de la alimentación española, con la salud de sus consumidores a través de la alimentación diaria de la que forman parte sus productos. Un compromiso que se traduce en la Plataforma Nutrición y Salud de la Compañía, que ha conseguido en los últimos años la reducción de cerca de 1.300 toneladas de sal y la eliminación de la grasa hidrogenada en todos sus productos.
La gama de Tomate Frito y Sofritos de Gallina Blanca incluye tres recetas de la cocina tradicional española – el Tomate Frito, el Sofrito de Tomate y Cebolla y el Sofrito de Tomate y Verduras -, todas ellas elaboradas con ingredientes 100% naturales y con aceite de oliva virgen extra. Además, no contienen ni conservantes, ni colorantes, y son aptas para consumidores celíacos, tal como certifica el sello FACE (Federación de Asociaciones de Celíacos de España) que figura en su envase.
El Programa de Alimentación y Salud de la Fundación Española del Corazón incentiva a la industria alimentaria a desarrollar productos más beneficiosos para la salud y facilita al consumidor la elección del mejor poducto según los componentes que afectan de manera directa a la salud cardiovascular: presencia o ausencia de determinados niveles de grasas, sal, azúcares, etc.
¡Plazo de matrículación abierto!