La Mona Beach abrió sus puertas para dar la bienvenida al verano con el mejor sushi.
La red de franquicias Sushimore, especializada en sushi de máxima calidad, inaugura una nueva barrita de sushi en Cádiz. El pasado fin de semana La Mona Beach abrió sus puertas para dar la bienvenida al verano con el mejor sushi gracias a su nueva incorporación de La Barrita Sushimore dentro de este espacio de ocio de 1500 m2. La nueva Barrita Sushimore El Palmar situada en Vejer Costa está abierta todos los fines de semana y a partir del 1 de julio abrirá a diario para que todos sus clientes puedan degustar sushi hecho en el momento.
Los nuevos franquiciados de Sushimore, Juan Trellez y José Antonio Solano, apuestan por la fórmula sushi + sunset para que sus clientes puedan disfrutar de los atardeceres gaditanos ambientados por conciertos y deejay sessions mientras degustan la mejor gastronomía japonesa.
En este nuevo espacio tanto gaditanos como visitantes pueden probar una amplia carta con más de 40 variedades de sushi. El sushi es un alimento delicioso, completo, cosmopolita, que recoge los secretos de la cocina tradicional japonesa, y los adapta a las necesidades del consumidor moderno.
“Tras el éxito con la apertura hace tan sólo seis meses de La Bariita Sushimore en el Gin Show Bar de La Línea de la Concepción, inauguramos un nuevo espacio en la provincia de Cádiz y esta vez en la Playa de El Palmar para que nuestros clientes disfruten del mejor sushi mientras contemplan una de las puestas de sol más espectaculares de nuestro país”, afirma Gema Olavarrieta, responsable de Sushimore.
¡Plazo de matrículación abierto!