La mandarina contiene vitamina A, esencial para la buena visión, buen estado de la piel y el cabello
A continuación entérate por qué debes añadirla a tu lista de mercado:
1. La mandarina es una excelente fuente de vitamina C, que refuerzan tu sistema inmunológico, te previene de los resfríos y enfermedades bronquiales.
2. Posee carotenoides, antioxidante que ayuda a prevenir el daño causado por los radicales libres, por tanto te protege contra varios tipos de cáncer.
3. Contiene gran cantidad de minerales, como calcio, fósforo, magnesio y especialmente cloro, que le permite ser un buen alimento germicida.
4. Su fibra, no sólo ayuda a combatir el estreñimiento, también es ideal para épocas de dietas por su efecto saciante.
5. Recomendadas para las embarazadas por ser abundante en folatos o ácido fólico, una vitamina indispensable en los distintos procesos celulares de los primeros meses de formación del bebé.
6. La vitamina C que posee la mandarina también juega un papel importante en la formación de colágeno, huesos y dientes. Además, favorece la absorción del hierro en los alimentos.
7. La provitamina A que contiene la mandarina se transforma en vitamina A en nuestro organismo, una vitamina esencial para la buena visión, así como del buen estado de la piel y el cabello.
8. Ayuda a mantener bajos los niveles de colesterol, pues limpia y libera los espacios en los que este se acumula. A su vez, reduce las probabilidades de sufrir enfermedades cardíacas, al bajar la presión arterial.
9. La mandarina también posee propiedades antisépticas y descongestionantes en conductos urinarios y digestivos.
10. La mandarina contiene una sustancia llamada hesperidina que posee propiedades antiinflamatorias.
¡Plazo de matrículación abierto!