La bella jaula se abre para revelar la silueta de la botella del Cuvée Rosé Laurent-Perrier.
Champagne Laurent-Perrier presenta una nueva pieza de colección, edición limitada, para albergar a su icónico emblemático Cuvée Rosé. Iluminada por sus encajes dorados y rosados, representa la audacia creativa de la casa. Singular y encantadora, la bella jaula se abre para revelar la silueta emblemática de la botella del Cuvée Rosé Laurent-Perrier.
Esencia del refinamiento rosado, la cosecha e instalaciones técnicas de Laurent-Perrier están previstas especialmente para proporcionar un dominio magistral de la fase de maceración, permitiendo extraer el color mientras guarda toda la riqueza aromática del pinot noir. Cuvée Rosé Laurent-Perrier es una referencia ineludible en el mundo de los champagnes rosados donde frescura y vinosidad se combinan a la perfección.
Deliciosamente generoso, esta ambrosía rosada abruma los sentidos con los aromas a frutos rojos frescos, sublimando por su voluptuosidad los platos más variados.
Expertos y aficionados, por igual, serán seducidos por una primera impresión franca, acidulada y su final flexible y tierno.
El estuche esboza elegantemente las iniciales del monograma de Laurent-Perrier, presidida por la distintiva etiqueta oval Cuvée Rosé Laurent-Perrier, resultado de una gran creatividad.
El centelleante estuche también puede servir como una lamparita o una caja de secretos, envolviendo la memoria de maravillosos momentos.
¡Plazo de matrículación abierto!