Ofrece cuatro variedades a elegir: vainilla, cacao, galleta y fresa.
Dulcesol continúa trayendo a los hogares los sabores de toda la vida, en formatos cómodos que permiten disfrutar de ellos en cualquier lugar. Esta vez, pensando en los más pequeños, la firma incorpora las natillas a su línea de alimentos infantiles Mi Menú. Un dulce que ha deleitado a los niños durante generaciones, y que ahora vuelve tan rico como lo recordabas, sin gluten (opcional) y mucho más diverso, ya que ofrece cuatro variedades a elegir: vainilla, cacao, galleta y fresa.
Sin duda, todo un descubrimiento para los bebés de más de 12 meses –casi adultos– a la hora del almuerzo o la merienda. No sólo les entusiasma como golosina sino que, por añadidura, vela por su salud, ya que todos los productos Mi Menú de Dulcesol cumplen con los parámetros de calidad exigidos por los consumidores. Su compromiso con la alimentación saludable llevó a la firma a eliminar, las grasas hidrogenadas y sus trans asociadas, de su gama de bollería desde 2010, utilizando, en su lugar, grasas vegetales no hidrogenadas.
La marca acaba de participar en la feria internacional Anuga (Colonia, Alemania), la más importante del sector de alimentos y bebidas, donde ha tenido la oportunidad de presentar su nuevo lanzamiento al público profesional. Las natillas Mi Menú se comercializan en packs de dos unidades (200 gramos) al pvp recomendado de 0,90 €.
¡Plazo de matrículación abierto!