Una sabrosa fuente de fibra con bajo contenido en grasas saturadas y alto en proteínas.
El pan de centeno aporta aporta más azúcares y sales minerales que la harina de trigo.
Dulcesol sigue apostando fuerte por la categoría de pan de molde. Así lo demuestran sus dos últimas novedades: pan de centeno y pan de 15 cereales y semillas. A ellas se une otro lanzamiento que completa la línea de panes para gente sana: Maxi-Burguer multicereales y semillas. Tres completos productos que se adscriben a la preocupación por el Grupo Dulcesol de garantizar sabor y salud.
Durante muchos años, el placer de comer pan se ha visto empañado por el temor a engordar. Afortunadamente, ahora sabemos que es un mito y volvemos a disfrutar de sus beneficios. Saciante, bajo en grasas y calorías, aporta numerosos nutrientes y carbohidratos que proporcionan energía al cuerpo, además de proteínas y vitaminas –especialmente del grupo B: B1, B2 y B6-, así como folatos. Por ello, la Organización Mundial de la Salud recomienda el consumo de 250 gramos al día, por persona.
Dulcesol, fiel a su filosofía por ofrecer los sabores de siempre en nuevas fórmulas, no podía olvidarse de este compañero de mil recreos y meriendas de la infancia ni de los desayunos y piscolabis de los más mayores. Así, lo concibe en su vertiente más saludable, enriquecido con ingredientes, como la fibra, y bajo en grasas saturadas. Como es el caso del pan de 15 cereales y semillas, con avena, centeno, trigo, cebada, maíz, espelta, sésamo, mijo, alforfón y soja. Perfecto para acompañar los elementos de una dieta sana en forma de tostadas y sándwiches. Cada paquete contiene 16 unidades y pesa aproximadamente 675 gramos.
Quienes eligen el pan de centeno de Dulcesol conocen las propiedades especiales de este cereal, que aporta más azúcares y sales minerales que la harina de trigo. Además, presta un aroma reconocible al pan, con una miga más oscura y húmeda, además de fácil de conservar. Se comercializa en paquetes de 16 unidades, con un peso aproximado de 800 gramos.
Y para los carnívoros, Dulcesol lanza el pan Maxi-Burguer multicereales y semillas. Una sabrosa fuente de fibra con bajo contenido en grasas saturadas y alto en proteínas, que contribuyen a aumentar y conservar la masa muscular y a mantener los huesos en buenas condiciones. Podrás afrontar todos los retos del día con fuerza y energía sin disparar el colesterol ni renunciar al placer de acompañar una buena carne con un gran pan.
¡Plazo de matrículación abierto!