Sus cremas de Calabaza y de Verduras mantienen la esencia del sabor tradicional de la receta.
La marca Solfrío incrementa su apuesta por las Cremas refrigeradas, de Calabaza y Verduras, con una renovación de sus envases.
La empresa andaluza, reconocida por su Gazpacho Andaluz, quiere llegar al consumidor en cualquier época del año con estos nuevos productos que se comercializan ya en Alcampo, Dia, Carrefour, El Corte Ingles, Cash Lepe, Grup Miquel, Supersol, y tiendas tradicionales.
La marca Solfrío, reconocida por su Gazpacho Andaluz, ha ampliado su gama de productos con el lanzamiento de sus Cremas de Calabaza y de Verduras en un envase de 500 ml que mantiene la esencia del sabor tradicional de la receta. Estos nuevos productos vienen a cubrir la demanda de un producto natural, reconfortante y saludable para cualquier época del año. Al igual que el Gazpacho Andaluz Solfrío, producto estrella en verano junto al Salmorejo, las Cremas son elaboradas de forma artesanal con hortalizas frescas cosechadas en el Poniente almeriense.
El nuevo formato de las Cremas refrigeradas es más atractivo y versátil ya que el envase es apto para microondas, facilitando su rápido y cómodo consumo directamente desde el recipiente. Solfrío está comercializando sus Cremas en supermercados de toda España y tiendas tradicionales.
De esta manera la marca andaluza quiere llegar a un gran segmento de consumidores que, por falta de tiempo, no pueden detenerse a elaborar una crema con todas las propiedades y vitaminas de las verduras. La gerente de Solfrío, Isabel Martín Riado, afirma que “la diferencia fundamental de nuestras cremas con el resto es que nosotros no usamos una base de concentrados, ni saborizantes, espesantes o colorantes, solo utilizamos verduras frescas”.
En este sentido, Solfrío destaca que la proporción de verduras está entre el 75 y el 80% del producto, siendo el resto agua del Parque Natural de Sierra Nevada y sal marina de Cabo de Gata. Las propiedades nutritivas de las hortalizas en las Cremas Solfrío son garantizadas por el procedimiento de cocción.
Las Cremas refrigeradas de Solfrío gozan del respaldo de los consumidores que desde el año pasado conocen la calidad de estos productos. Durante los primeros meses de 2015, la empresa de Fondón ha realizado diferentes acciones promocionales con el patrocinio del IV Campeonato Andalucía de Carreras por Montaña sobre Terreno Nevado. El objetivo ha sido dar a conocer sus Cremas entre el público ya que actualmente Solfrío es reconocido por su gazpacho, tanto convencional como ecológico.
¡Plazo de matrículación abierto!