Finaliza el 2015 creciendo en volumen de negocio gracias a su inversión en calidad e investigación.
Cafés Candelas ha marcado ya sus objetivos para el año 2016: incrementar hasta el 5% su facturación anual en base a la diversificación de productos y líneas de negocio y en base a la fidelización de los clientes. La empresa cafetera, líder nacional en el sector de la hostelería, finalizó el año 2015 con cifras positivas, pero es consciente de que la clave para mantener el liderazgo en el sector es apostar por la innovación y la inversión.
Durante el año 2016 Cafés Candelas trabajará en la potenciación de dos líneas de negocio: exportación y vending, que hasta el momento suponen sólo el 3% y 1% de la facturación global de la compañía, respectivamente. El plan de negocio ideado por Candelas promocionará estas líneas para que crezcan y aporten una mayor facturación a la empresa. En este sentido, se apuesta también por el lanzamiento de nuevas referencias, nuevos productos con los que incrementar el catálogo de oferta y cubrir las demandas del mercado y de los nuevos consumos.
Por otra parte, Candelas prestará especial atención a su pilar básico: los clientes, para lo que trabajará en un plan de fidelización con el que ofrecer a sus clientes los mejores productos y servicios.
Calidad, innovación, formación y atención al cliente serán las claves de la compañía y marcarán las líneas de acción durante el presente año. El objetivo es crecer, pero crecer de manera sostenible en todos los sentidos, en volumen de negocio, en imagen de marca, en formación, en comunicación, en calidad. Sólo así se puede garantizar el éxito y la permanencia de una marca que ya cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector.
¡Plazo de matrículación abierto!