Representa una propuesta dulce y libre de gluten para disfrutar a partir de los 12 meses de edad.
La familia Mi Menú® BIO del Grupo Dulcesol crece con una nueva incorporación: Yoguisan, un postre lácteo disponible en varios sabores. Como las demás referencias de la gama, está hecho con ingredientes de producción ecológica y ha sido desarrollado según las normativas españolas y europeas aplicadas a la agricultura y ganadería ecológica.
Como viene haciendo desde hace mucho tiempo, Grupo Dulcesol se preocupa por idear toda clase de propuestas para comer, merendar o tomar entre horas y que, además, proporcionen toda clase de beneficios para la salud. Su último lanzamiento en este sentido es Yoguisan, un delicioso postre infantil que entra a formar parte de la innovadora línea Mi Menú® BIO de la firma, integrada por tarritos, bolsitas de puré y postres.
Yoguisan no contiene gluten. Puede ser consumido a partir de los 12 meses y es un bocado de la mayor confianza, ya que está certificado como alimento de producción ecológica por la Unión Europea. Y su sabor -pera, fresa, albaricoque y plátano- vuelve locos a los pequeños, sin duda los catadores más exigentes.
Mi Menú® es bien conocida entre padres y niños. Esta línea, que reúne 13 referencias y pertenece al Grupo Dulcesol -comprometido desde siempre con la alimentación saludable-, conquista a los niños y ofrece todas las garantías de calidad a sus padres, ya que cumple con todos los parámetros de calidad exigibles.
Concienciar a los consumidores para que opten por una nutrición sana y responsable es uno de los grandes pilares de la estrategia de Grupo Dulcesol, como lo demuestra adscribe su decisión de eliminar, en 2010, las grasas hidrogenadas y sus grasas trans asociadas de su gama de bollería.
¡Plazo de matrículación abierto!