El Salmón Noruego Ahumado es uno de los elementos esenciales de nuestra cesta de la compra navideña. No en vano, en esta época se registra cerca del 30 por ciento de su consumo total. Gracias a su origen, las aguas frías y cristalinas de los fiordos de Noruega, podemos disfrutar de este manjar durante los doce meses del año, porque siempre está de temporada. Sin embargo, se ha consolidado como un clásico navideño, que vuelve a estar presente en las mesas y en los menús más importantes.
Un clásico tan saludable como sabroso
Una de las grandes aportaciones del Salmón Ahumado Noruego a nuestra Navidad se basa en sus numerosas propiedades saludables, que nos animan a disfrutar de él en una época en la que son frecuentes los excesos alimenticios. El aporte de grasas saludables Omega 3, las proteínas, vitaminas y minerales son otros argumentos que se añaden a su delicioso sabor y al espectacular colorido de sus lonchas.
Solo… o en compañía
El Salmón Noruego Ahumado puede ser nuestro mejor aliado emplatado sobre nuestra mesa navideña. Pero también tiene un gran potencial elaborado en un sinfín de recetas tan sencillas como espectaculares. Al ser un producto tan vistoso, nos ofrece unos resultados de chef con cualquiera de las propuestas que encontramos en el recetario especial de Navidad
¡Plazo de matrículación abierto!