Formato sin lactosa desnatada.
Central Lechera Asturiana alcanza el liderazgo en el mercado de leche sin lactosa con un 8’6% de cuota, ocupando el primer lugar por delante sus competidores que alcanzan un 7,9%, 7,3% y 6,4% (Nielsen,Cuat39 2016), en un mercado que crece un 29% con respecto al año anterior.
Además, Central Lechera Asturiana es la marca que presenta una mayor rotación (venta por tienda) y es elegida un 10% por encima de su primer competidor, un 19% más que el segundo y en el caso del tercero estaría un 44% por encima del mismo.
La familia de productos sin lactosa de Central Lechera Asturiana, compuesta por leche en formato botella de 1.5 l y de 1 litro, leche 0% MG en formato de litro, nata y queso, tiene todo lo bueno de la leche, 0% lactosa y el refuerzo de calcio que nuestro cuerpo necesita.
Además está recomendada por la Asociación de Intolerantes a la Lactosa (ADILAC). Recientemente Central Lechera Asturiana ha ampliado esta gama de productos a través del lanzamiento de los nuevos yogures sin lactosa en dos sabores, natural y con melocotón.
La gama sin lactosa de Central Lechera Asturiana ha contribuido para que la marca láctea esté presente en uno de cada tres hogares españoles.
¡Plazo de matrículación abierto!