La presentación del vino ha sido destacada por su elegancia.
El nuevo blanco espumoso Siete Grados de Bodegas Luzón ha sido condecorado, en la categoría de mejor packaging 2015, en la XXII edición de los premios nacionales de Diseño Gráfico, los prestigiosos Anuaria. La presentación del vino ha sido destacada por su elegancia, ya que el producto se viste de etiqueta, con los colores típicos del chaqué.
Los galardones Anuaria son las distinciones de diseño gráfico más importantes de España y un referente de calidad para el sector.
Siete Grados suma a su sorprendente sabor este reconocimiento sobre su apariencia externa, su elegante envoltorio. Es un vino ideal para consumir en todo momento, gracias a su carácter afrutado y fresco, su fina burbuja y equilibrado dulzor. Unido al bajo contenido en alcohol, marida tanto con aperitivos como postres, pasando por una amplia variedad de platos, como ensaladas, pastas, arroces y carnes blancas.
Bodegas Luzón tiene sus raíces en la sucesiva unión de viticultores elaboradores desde principios del siglo XX, aunque fue partir de 2005, fecha en la que pasó a ser propiedad de Grupo Fuertes, cuando se acometieron importantes inversiones de modernización de las instalaciones que, unidas a la tradición y saber hacer de esta bodega, dan como resultado vinos de máxima calidad.
¡Plazo de matrículación abierto!