Puede adquirirse en el mercado a un precio aproximado de 2,09€.
Por fin, personas intolerantes a la lactosa y aquellos que necesitan facilitar su digestión o que andan más preocupados por la dieta y vida sana, pueden disfrutar de todo el sabor de la mantequilla gracias a Central Lechera Asturiana.
Por primera vez en el mercado hay una mantequilla más ligera que ayudará a muchas personas a sentirse bien y a otras muchas a poder probar cosas que antes, por problemas de salud, no podían. La mantequilla sin lactosa de Central Lechera Asturiana puede adquirirse en el mercado a un precio aproximado de 2,09€.
Este lanzamiento es partícipe de la preocupación de la compañía por el cuidado de la salud y su constante esfuerzo por llegar a todos los nichos de la población sean o no tolerantes a la lactosa.
Central Lechera Asturiana, comprometida con los ganaderos españoles
Central Lechera Asturiana es la primera marca láctea de España, líder en venta de leche líquida, nata y mantequilla. Central Lechera Asturiana ofrece la mejor calidad a los consumidores e innova en el mercado con nuevos formatos y nuevos productos con beneficios funcionales a la vez que se preocupa por garantizar la sostenibilidad del sector ganadero y retribuir, de manera adecuada, el valor que añaden todos y cada uno de los componentes de la cadena de suministro de leche y productos lácteos. Para ello, ha firmado su adhesión al Convenio “Lácteos Sostenibles” y apoya año tras año a todas aquellas organizaciones que difunden el deporte, la cultura y el bienestar social, difundiendo valores como el trabajo en equipo, el esfuerzo y la integridad. Lucha por respetar el medio ambiente gestionando recursos escasos como el agua, la energía eléctrica, los combustibles, el cartón y el plástico. Trabaja sin descanso para reducir las emisiones de CO2, introduciendo energías alternativas, apostando por combustibles más limpios, generando residuos y reciclando más del 70% de los mismos.
¡Plazo de matrículación abierto!