Europastry ha ampliado su portfolio de panes acabados (listos para descongelar, rellenar y servir), para dar respuesta a las tendencias del canal Horeca y que el restaurador pueda preparar sus recetas de manera rápida y cómoda.
Un bocado oriental muy trendy
El Pan Bao es un producto Premium muy versátil que, en los últimos meses, se ha puesto muy de moda entre los chefs más prestigiosos. Su nombre (bao) significa ‘envolver’ y de ahí que su forma sea la de un bollo de masa pequeño sin corteza doblado por la mitad para introducir cualquier relleno dentro, ya sea dulce o salado.
Europastry es la única empresa que elabora este panecillo congelado en España. El pan Bao se prepara con harina floja siguiendo una de las técnicas culinarias más populares y minimalistas de Oriente (sobre todo, de las islas Taiwán y Filipinas), para cocerlo en horno de vapor y con dos fermentaciones cortas. El resultado es un Pan Bao tierno, esponjoso, delicado, que para los profesionales resulta muy cómodo de manipular y preparar pinchos, tapas, mini bocadillos…
Panes de todo el mundo
De la palabra ‘desayuno’ (muffin), el English Muffin (también conocido como hot muffin o breakfast muffin) es un pan de origen inglés que tiene forma redonda y harina de maíz espolvoreada. Europastry lo elabora con levadura y sin colorantes artificiales, con una textura esponjosa y un sabor muy especial; ideal para un desayuno convencional, bocadillos, acompañamiento...
La compañía también ha presentado su peculiar versión del tradicional Panino italiano, un exquisito pan tierno elaborado con una mezcla de harinas de trigo blanca e integral, con semillas de girasol y copos de avena en su interior. Su miga consistente y su formato (cuadrado y precortado) son idóneos para todo tipo de preparaciones y rellenos (si se desea una corteza más crujiente, sólo se necesita un golpe de horno).
Dentro de sus novedades en sandwichería internacional, Europastry ha lanzado su propuesta de Hot Dog. El delicioso panecillo tierno y sabroso para perritos calientes se ha preparado con la receta original auténtica, pero con una novedad: un corte longitudinal en la superficie para facilitar el relleno de manera más consistente y para que sea más cómodo a la hora de consumir. Y, por último, la compañía ha ampliado su gama de panes de hamburguesa (Panburger), con la variedad Burger Soft, tierna y sueva con un toque láctico, ideal para preparar a la plancha, gracias a su corteza brillante y a su atractivo color tostado.
¡Plazo de matrículación abierto!