Uno de los postres de Dulcesol que más aceptación tiene entre los fieles a la enseña del Grupo Dulcesol es la Chapela. Este delicioso pastelito gusta tanto que la firma lo lanza en un nuevo pack de cuatro unidades en dos sabores: el Zebra y el Pinky… ¡al precio de un euro! Prueba ya la fórmula 4x1€ de Dulcesol para disfrutar del capricho preferido de los dulcesoleros.
¿Qué tienen las Chapelas de Dulcesol, que hace que una no sea suficiente? Un suave y esponjoso bizcocho enrollado, relleno de nata y recubierto de una fina capa de chocolate extracrujiente… y, además, libre de grasas hidrogenadas. Son argumentos de sobra para justificar su éxito. Pensando en sus incondicionales, la marca pone a la venta las Chapelas Zebra y las Pinky en un nuevo formato con el que podrán gozar cuatro veces más.
Las llamativas Zebra, a medio camino entre el bizcocho tradicional y los redondos e inconfundibles gracias al peculiar dibujo de su cobertura, se han colocado en los primeros puestos del ranking de preferencias de los fans de la marca. Por eso, Dulcesol quiere que sigas disfrutando de ellas, cuando y donde prefieras, gracias a la comodidad de su packaging y, sobre todo, a lo asequible de su precio: un euro.
También, Dulcesol lanza una original variedad, la más chic de la Chapela: Pinky, que reconocerás por su color rosa. Este pastelito se ha desarrollado a partir de los Pinky’s, conocidos por su ternura, de los que conserva su tentador relleno de crema y su coqueta cobertura de chocolate, que le da tanta personalidad y que conquista con sólo mirarla. ¡La querrás de 4 en 4!
Y si lo prefieres, siempre podrás encontrar ambas a la venta en surtido o granel.
Son placeres, además, compatibles con tus hábitos saludables, ya que, desde 2010, Grupo Dulcesol ha eliminado las grasas hidrogenadas y sus trans asociadas de su gama de bollería.
¡Plazo de matrículación abierto!