Dulcesol, fabricante de pastelería y bollería, lanza cuatro nuevos productos de la familia Innova, enriquecidos con Chlorella, la microalga más apreciada por su poder regenerador. Aportan fibra, tienen un bajo contenido en grasas y azúcares y, lo mejor, siguen ofreciendo el delicioso sabor de tus caprichos favoritos de la marca de repostería que cuida de tu salud.
La gama Innova de Dulcesol estrena novedades este verano: panes, galletas y bollitos que, además de ayudarte a reponer fuerzas, te permiten disfrutar de los muchos beneficios del alga Chlorella. Se trata de un organismo unicelular, rico en pigmentos naturales como la clorofila y el beta caroteno, con propiedades antioxidantes. Su elevado contenido en proteínas vegetales de alto valor nutritivo, ácidos grasos omega-3 y vitaminas del grupo A, B (B2, B3, B5, B6 y B12), C y E la hace muy apreciada en la industria de la cosmética.
Los poderes de regeneración de la microalga son objeto de investigación, ya que también se estudia su influencia positiva sobre el sistema inmunológico. Y todas estas cualidades están también en estas referencias de Dulcesol:
• Bollitos de melocotón, tan dulces y tiernos que invitan a disfrutarlos en cualquier momento.
• Galletas de semillas y algas, originales y golosas, podrás tomarlas para desayunar o merendar sin arrepentimiento.
• Panecillos tostados integrales con algas y cereales, crujientes y perfectos para picotear a la hora del aperitivo.
• Pan especial Sottile, una gran fuente de fibra para acompañar otros alimentos naturales en forma de montaditos o emparedados y enriquecerlos con su sabor.
Dulcesol es especialista en pastelitos y bizcochos de calidad, recetas de toda la vida reinterpretadas al gusto más actual, y siempre sin perder de vista el cuidado de la salud del consumidor. Es por ello que la firma eliminó las grasas hidrogenadas y sus trans asociadas de su gama de bollería en 2010.
No te prives de tus caprichos en el verano Dulcesol.
¡Plazo de matrículación abierto!