El nuevo vino blanco “Crápula Wine”, el primer blanco de la bodega jumillana Vinos Crápula, está triunfando y prácticamente está vendida toda la producción, teniendo una gran aceptación tanto por consumidores como por profesionales de la restauración.
Según ha explicado el Director Gabriel Martínez, Director Gerente de Vinos Crápula, “hemos elaborado este nuevo vino, con la variedad Sauvignon Blanc, siendo un caldo muy refrescante y que ha tenido una gran aceptación, por lo que estamos muy satisfechos de esta acogida.
Inicialmente, vamos a disponer de 8.000 botellas que van a ir destinadas a la Región de Murcia, Andalucía, Comunidad Valenciana, Barcelona y Reino Unido. Aunque posteriormente, duplicaremos esta cifra”.
“Con este nuevo caldo, completamos la oferta de vinos Crápula, y no descarto a medio plazo que podamos elaborar un espumoso”, ha apuntado Gabriel Martínez.
Internacionalizar el Vino de Jumilla
Dentro del mismo contexto, Gabriel Martínez también ha indicado que es fundamental “internacionalizar el vino de Jumilla por todo el mundo, y para ello llegar al mercado asiático ha sido uno de nuestros principales objetivos que finalmente hemos podido conseguir, después de mucho tiempo y grandes esfuerzos para poder introducirnos en el mismos”.
¡Plazo de matrículación abierto!