El pan Sottile de Dulcesol® es tan ligero que sólo aporta 99 kilocalorías por unidad.
El verano es una época de relax, especialmente en lo que se refiere a la alimentación. La libertad de horarios también afecta a la dieta y, a la vuelta de las vacaciones, puede resultar en una desagradable sorpresa en la báscula. ¡Que no te pesen los excesos veraniegos! La firma Dulcesol® te propone un plan de emergencia: cenas ligeras a base de sándwiches hechos con sus nuevos panes especiales, elaborados con ingredientes sanos y naturales. Aportan una cantidad tan baja de calorías que los podrás disfrutar como acompañamiento de tus productos preferidos.
Fiel a su compromiso con la alimentación saludable, Dulcesol® quiere facilitar el equilibrio de la dieta a sus consumidores. Ya se sabe que las penas con pan son menos… y los tres que la firma lanza no sólo alegran por su sabor, sino que, además, ayudan a compensar los excesos del verano. Sottile Oliva Virgen, Sottile Integral, Sottile Cereales y Semillas y Sottile Cereales ya están aquí para aligerar la “operación retorno”.
El pan Sottile de Dulcesol® es tan ligero que sólo aporta 99 kilocalorías por unidad. Cada variedad ofrece los beneficios de sus principales ingredientes: Sottile Oliva Virgen atesora las propiedades antioxidantes de un auténtico AOVE; Sottile Integral aporta el sabor del pan de toda la vida y un contenido muy bajo en sal y grasas y Sottile Cereales y Semillas es rico en trigo, avena, sésamo, centeno, espelta o cebada, para proporcionar toda la energía que se necesita a la hora de afrontar las exigentes jornadas estivales.
Pruébalos para hacer creativos montaditos vegetales, acompañar un pollo a la plancha, unas lonchas salmón ahumado con queso fresco o, simplemente, con un chorrito de aceite de oliva virgen. Obtendrás sabores deliciosos para rematar el día en platos digestivos y livianos.
Desde su origen, Grupo Dulcesol incluye entre sus valores la preocupación por la alimentación de los consumidores, fomentando los hábitos saludables. Un claro ejemplo de su filosofía es que, desde 2010, ha eliminado las grasas hidrogenadas y sus trans asociadas de su gama de bollería.
¡Plazo de matrículación abierto!