Fuente de proteínas, hierro y vitamina B, tan necesarias para los días de frío.
Con la llegada de los meses más fríos del año y los propósitos de alimentación equilibrada del año nuevo, es un buen momento para llenar la nevera de alimentos frescos llenos de nutrientes y propiedades. Además, en estas fechas se puede aprovechar la bajada de los precios de productos como el pescado y el marisco hasta ahora disparados por el periodo navideño.
Si el frío o la pereza de salir a calle en invierno te frenan a salir a la compra, ahora Lola Market hace la compra por ti mientras disfrutas de una tarde de manta y sofá en casa.
Lola Market selecciona a través de sus mercados, supermercados y tiendas especializadas los súper-alimentos que no deben faltar en tu frigorífico durante esta estación:
-Frutas cítricas para prevenir resfriados. Anímate a incorporar la naranja, el kiwi o el pomelo en tus recetas y no limitarla solo a tomarlas como postre. Puedes elaborar salsas con cáscara de cítricos para añadir un toque diferente a platos de carne, pescados y
- Para los amantes de la carne, es época de la codorniz, el conejo de monte y de carne de ave como el pavo o el pato. Aprovecha para beneficiarte de esta fuente de proteínas, hierro, vitamina B y zinc, tan necesarias en los días de frío.
- Pescados: después de los excesos navideños, nuestro cuerpo nos pide una dieta ligera y digestiva que encuentra su mejor aliado en el pescado. Las lubinas y el lenguado y el besugo están ahora en su mejor momento, aprovecha la bajada de los precios tras la Navidad para consumirlas. El personal shopper de Lola Market se encargará de elegir el los mejores cortes y las piezas más frescas por ti.
- Por último, no hay que olvidarse de elegir las mejores verduras de temporada. Desde Lola Market, recomendamos para esta época del año la col rizada, el brócoli, el apio y la zanahoria, que podrás seleccionar a través de la plataforma entre los mejores establecimientos de tu ciudad. La mejor opción para preparar tus cremas y sopas favoritas para combatir el frío.
¡Plazo de matrículación abierto!