Golosinas sin azúcar Yummeat
El Día Mundial de la Diabetes se celebra cada 14 de noviembre desde el año 1991, gracias a la designación de la Federación Internacional de Diabetes (FID) y la Organización Mundial de la Salud (OMS), para conseguir una concienciación global de esta enfermedad que afecta a más de 400 millones de personas en todo el mundo. Con esta fecha, conocida como el DMD, se persigue dirigir la atención del público hacia sus causas, síntomas, complicaciones y tratamiento ya que cada vez son más las personas que la sufren. En definitiva, se intenta hacer un acercamiento de la máxima información posible para conocer de qué se trata exactamente.
En 2007, Naciones Unidas festejó por primera vez este día tras la aprobación de la Resolución en diciembre de 2006 del Día Mundial de la Diabetes, lo que convirtió al ya existente Día en uno oficial de la salud de la ONU. La prevención del aumento de esta afección es uno de los objetivos marcados en los eventos locales y nacionales que se organizan en más de 160 países y que incluyen a niños y adultos afectados por la diabetes, profesionales sanitarios, individuos con poder de decisión en materia sanitaria y medios de comunicación. Precisamente, los niños necesitan una atención especial sobre la cantidad de azúcar que consumen, al igual que los diabéticos y, por ello, hay que prestar especial atención a los platos que consumen. En la búsqueda de bocados saludables es donde destacan los dulces Yummeat sin azúcar y sin grasas. Su 0% las hace unas candidatas perfectas para ser las mejores golosinas para diabéticos y para que disfruten pequeños y mayores sin crear ningún problema con su salud.
Las actividades del señalado día son ofrecidas a diversos grupos, desde niños a adultos, y destacan, entre todas ellas, acciones deportivas como marchas o carreras de bicicletas, encuentros informativos, programas de radio y televisión y exposiciones y talleres. Todas ellas están relacionadas con la salud, lo primero de lo que hay que preocuparse. En ese sentido, uno de los aspectos que más hay que cuidar es la alimentación y hay que saber qué alimentos ayudan a mantener a raya la diabetes. Por ejemplo, los que son ricos en vitamina C, los vegetales, las bayas, los pescados azules, la batata y las nueces son los destacados para ayudar a controlarla, además de la realización de ejercicio moderado a lo largo de la semana. Todo paso sano se convierte así en el perfecto aliado para mantenerse en forma ayudando a nuestro cuerpo.
¡Plazo de matrículación abierto!