Cartel de la promoción de Covirán Portugal.
Desde el 8 al 20 de mayo, Covirán ofrece a sus clientes portugueses la oportunidad de ganar un excelente carro de la compra compuesto por productos valorados en 50 euros.
En el folleto promocional vigente en estas fechas, y a disposición de los clientes en los supermercados Covirán como en su página web, encuentran las condiciones para alcanzar este magnífico premio; simplemente guardar sus tickets de compra hasta alcanzar la misma cifra del valor del carro, 160 euros, y los 750 primeros clientes en conseguirlo se lo llevarán.
Covirán quiere seguir ofreciendo a sus clientes razones para ser su supermercado favorito. La mejor relación calidad precio, unas ofertas atractivas, un servicio cercano y profesional y todo ello, con la ventaja de la proximidad que facilita la compra. Además, su modelo cooperativo, es más social y comprometido con el entorno, revertiendo parte de su beneficio en el territorio en el que se implanta.
La Cooperativa en Portugal tiene ya un recorrido de 7 años de vida y cuenta con más de 300 supermercados, Sus objetivos de internacionalización se han cumplido porque su modelo de negocio social es la mejor respuesta para que miles de pequeños y medianos empresarios desarrollen su actividad y contribuyan a generar empleo y riqueza. El modelo de economía social de Covirán ha echado fuertes raíces en Portugal, donde ha supuesto un importante estímulo para el sector, alcanzando una madurez fruto de su adaptación a las peculiaridades del mercado luso.
Covirán en Portugal
En estos pocos años Covirán ocupa ya la tercera posición en el ranking de la distribución por número de establecimientos (según Nielsen), que representan un cuota del 0,85% en el sector, la cuota asciende a 2,15% en establecimientos menores de 1.000 metros cuadrados. En 2017 Covirán ha cerrado el ejercicio con 300 supermercados en todo el territorio nacional, alcanzando los 200 bajo enseña, con presencia en sus 18 distritos y en las dos regiones autónomas insulares, correspondientes a los archipiélagos de las Azores y de Madeira.
Suma tres plataformas de distribución, una en la zona norte (Vila do Conde), otra en el sur del país (Algoz), y la última en Sintra-Lisboa, con 56,158 metros cuadrados, dándose de esta manera cobertura a todo el territorio luso. Esta última acoge la sede administrativa de Covirán en Portugal.
El objetivo es ofrecer al socio, con independencia del lugar donde opere, todos los elementos necesarios para gozar de un modelo de negocio rentable, de éxito, capaz de dar el mejor servicio a sus clientes, logrando con ello su plena satisfacción.
¡Plazo de matrículación abierto!