La Dulcesol Black Burger es uno de los ejemplos de las novedades de Vicky Foods.
Vicky Foods presenta sus innovaciones para sus marcas Dulcesol y Horno Hermanos Juan, que forman parte de la estrategia de dinamización de la compañía y que se materializa en una constante ampliación de un porfolio de productos que le permite llegar a más clientes y consumidores.
Entre las novedades de Dulcesol se encuentra su nueva gama mini con una amplia variedad de magdalenas, pastelitos, bollitos y brownies perfectos para disfrutar como snack en cualquier momento del día. Entre ellos destaca, en formato de 5 unidades, los “Mini Guait´s” rellenos de cacao; los “Mini Brown´s”, mini brownies de chocolate rellenos de crema sabor nata; los “Choco Brownies” con pepitas de chocolate y los “Pandorino Go!”, el icónico producto de la marca ahora en versión reducida; y, en paquetes de 9 unidades, los Mini Muffins que se presentan en tres variedades: Classic, Chips chocolate y mármol. El apartado de novedades en la categoría de bollería termina con una incorporación muy especial, las “Chapelas” extracacao, una de las referencias estrella de la marca, ahora con más cacao y en envases de 3 unidades. Además, tras el éxito del relanzamiento de sus “Vulcanitos” rellenos de crema, Dulcesol los saca ahora con relleno sabor fresa y en formato de 3 unidades.
En el apartado de panadería, Dulcesol lanza su nueva “Black Burger” receta gourmet y con pan negro para darle un toque de color y sabor de lo más original a este Halloween. Esta edición limitada, que refleja el continuo compromiso de la marca con la innovación, estará disponible en packagings de 4 unidades para canal tradicional y cadenas como El Corte Inglés, Hipercor, Opencor o Eroski. A esta propuesta, se une la Burger Brioche Supreme con mantequilla, de textura suave y esponjosa, y un sabor dulce y ligero.
Por su parte, Horno Hermanos Juan refuerza su catálogo con dos nuevas variedades de sus tradicionales “Donas”: una con relleno de crema cacao y otra con crema sabor nata.
Vicky Foods
Vicky Foods es una empresa líder en el sector de la alimentación, 100% familiar y con 70 años de trayectoria. Actualmente cuenta con una plantilla media global de 2.809 empleados. Entre sus marcas propias se incluyen Dulcesol, Horno Hermanos Juan, Be Plus, Forno di Giovanni y Fit´z.
La evolución del grupo en los últimos años ha estado marcada por la consolidación y el fuerte crecimiento de sus resultados económicos. De esta manera, es la primera empresa en volumen del sector de pastelería y bollería en España, habiendo cerrado el año 2022 con una facturación global de 536 millones de euros. Esta cifra representa un aumento importante respecto al año anterior y una producción de 203.000 toneladas. Con presencia en más de 60 países, Vicky Foods cuenta con tres centros de producción dedicados a la elaboración de cerca de 2.500 referencias en Gandía, Villalonga y Argelia además de 18 delegaciones comerciales repartidas entre España, Argelia, Reino Unido y Francia. Por último, la compañía también posee una granja productora de huevos, que abastece el 90% de su producción, una planta de fabricación de envases que se ocupa de cubrir la práctica totalidad (98%) de las necesidades de packaging del grupo, un Centro de Innovación para coordinar todo el potencial innovador de la compañía y poder así cumplir con sus compromisos en el ámbito de la salud y la innovación tecnológica y la Fundación Vicky Foods con la que vertebra la gestión de su acción social, centrándose en la innovación, la cultura y la educación.
¡Plazo de matrículación abierto!