Imagen de la Dieta Meto de Goiko.
En una sociedad actual que gira en torno a las dietas y gurús de la alimentación, GOIKO presenta la primera dieta que permite a los Goiko Lovers añadir cualquier ingrediente a sus hamburguesas con el fin de disfrutar y personalizar su propia creación: La DIETA METO.
Esta nueva campaña de la marca busca sumarse a esta tendencia para crear la única dieta donde el cliente pueda darse un capricho con total libertad y permitirse ese momento de indulgencia sin remordimientos.
Por eso GOIKO, siguiendo su habitual tono atrevido y de humor, propone la “DIETA METO” como la única dieta que te permite ''meterle'' todo lo que desees a tu burger: le meto huevo, le meto queso, le meto bacon… Una dieta que permite jugar con todos los ingredientes extras que hay en la carta.
Con el objetivo de hacer que la experiencia de la ''DIETA METO” sea más divertida para los clientes, GOIKO ha desarrollado el ''METOVERSO'', un ecosistema virtual en el que los clientes podrán descubrir las mejores recomendaciones para disfrutar al máximo de sus hamburguesas de la mano de su gurú Joe Lemetoch (goiko.com/es/dietameto/)
La campaña ''DIETA METO'' de GOIKO no es solo pretende ser una dieta, sino un verdadero movimiento que busca sorprender y desafiar a los clientes más atrevidos para que disfruten de sus burgers gourmet al máximo nivel de Chorreo.
Y tú, ¿le metes?
Goiko
GOIKO es una empresa familiar nacida en un pequeño local de Madrid en el 2013. Su propósito es «Alimentar el deseo de superación y demostrar que todo es posible haciendo las cosas bien», y su track record lo refleja. En tan solo 10 años, GOIKO cuenta con más de 100 restaurantes en España y ha dado el salto internacional, con 4 restaurantes en Francia. La Familia GOIKO es quien lleva a la compañía a lo más alto: sus más de 2.000 empleados se mueven por valores únicos como el Buen Rollo y la Disrupción y eso convierte a GOIKO en el lugar donde dejarse llevar por el placer de las burgers más irresistibles y de mejor calidad para disfrutar del Chorreo sin que importe mancharse las manos.
¡Plazo de matrículación abierto!