Josep Arcas, CEO de Gallina Blanca Foods España, y Enrique Tomás, CEO de la compañía homónima.
Enrique Tomás, compañía líder en la comercialización de jamón ibérico, y Gallina Blanca, líder en el mercado de caldos, han unido sus fuerzas para lanzar el nuevo Caldo Gourmet de Pollo con Jamón Ibérico Enrique Tomás. Este producto llega al mercado español con el objetivo de ofrecer un sabor auténtico y de alta calidad, elaborado con ingredientes 100% naturales y sin conservantes, para que todo el mundo pueda disfrutar del sabor de casa.
La colaboración entre Enrique Tomás y Gallina Blanca surge a raíz de sus valores compartidos de tradición, autenticidad, calidad y pasión por el producto. Ambas marcas representan la experiencia y la dedicación de generaciones enfocadas en satisfacer el sabor de casa para los paladares más exigentes, lo que hace que esta alianza sea la combinación perfecta para presentar el nuevo Caldo Gourmet al mercado. ''Es un motivo de orgullo unirse a una compañía líder como Gallina Blanca y trabajar mano a mano. Ha sido un proceso intenso en el que hemos unido lo mejor de dos mundos: las delicias del jamón ibérico con la excelencia de la cocina en un caldo gourmet'', añade Enrique Tomás, Fundador y CEO de la compañía.
Con la presentación de este producto, Gallina Blanca quiere acercar el sabor de casa para que cada hogar pueda disfrutar de su caldo con un producto único de la más alta calidad. “En Gallina Blanca siempre estamos buscando la receta perfecta para ofrecer nuevos productos que se adecuen a las necesidades de las familias y, sin duda, el nuevo caldo junto a Enrique Tomás es una de ellas. Durante mucho tiempo hemos trabajado incansablemente para crear un caldo que refleje la autenticidad y calidad que ambos presentamos”, afirma Josep Arcas, CEO de Gallina Blanca Foods España.
Pollo y jamón, fusión se sabores en una receta única
El jamón, lo más preciado de la gastronomía española, junto con el caldo casero de pollo de Gallina Blanca elevan su sabor a la perfección, alcanzando como resultado una experiencia culinaria inigualable. El caldo, elaborado con la dedicación y el cuidado que recuerdan a las tradiciones de la cocina casera, y cocido durante 3h a fuego lento, ofrece un viaje sensorial que despierta los sentidos.
Este proyecto surgió en respuesta a la creciente demanda de los consumidores que buscan una opción fácil y de alta calidad para disfrutar en su rutina diaria cuando disponen de poco tiempo para cocinar. Se detectó que hay muchos hogares que añaden jamón en su elaboración del caldo casero y desde Gallina Blanca se quiso dar respuesta a todos estos consumidores de la mano de Enrique Tomás, el mejor jamón ibérico, para el mejor caldo casero. El nuevo Caldo Gourmet de Pollo con Jamón Ibérico Enrique Tomás se puede tomar solo como consomé, en una clásica sopa de pasta familiar o como ingrediente de elaboraciones más especiales como un guiso con legumbres y jamón.
El nuevo producto se puede adquirir en las tiendas de Enrique Tomás y también está disponible en más de 12.000 supermercados, incluyendo Carrefour, El Corte Inglés, Dia, Condis, Eroski, Consum, Bonpreu, Alcampo, AhorraMás y Caprabo.
Gallina Blanca
GBfoods ofrece soluciones culinarias con sabor local en aquellos países donde estamos, sin olvidar las principales tendencias gastronómicas del momento. Es un grupo de alimentación presente en múltiples geografías con más de 30 marcas locales líderes como Gallina Blanca, Avecrem, El Pavo, Jumbo, Erasco, Gino, Liebig, Star, Bama, D&L, Grand''Italia o Blå Band entre otras. Reflejo de una compañía que celebra los sabores locales, algunas de estas marcas llevan más de 200 años en las cocinas de los consumidores y se han posicionado como parte incondicional de la cultura local en sus respectivos países.
Hoy, con una facturación de alrededor de 1.300 millones de euros y un equipo de más de 3.600 personas, esta presentes en más de 50 países entre Europa y África, convirtiéndose en la elección preferida por millones de consumidores.
Enrique Tomás
Constituida en 1982, la cadena Enrique Tomás se dedica a la venta de jamón ibérico con el objetivo de ponerle nombre al jamón en el mundo. Lo que empezó como un negocio barcelonés, actualmente dispone de una red de un centenar de tiendas, en su mayoría distribuidas por España y el resto por Francia, Reino Unido, Italia, Andorra y América. En sus establecimientos, Enrique Tomás ofrece la venta directa del jamón, así como una zona de degustación.
¡Plazo de matrículación abierto!