jueves, 24/04/2014 Vino: Alimento de la Dieta Mediterránea El consumo moderado de vino durante las comidas puede maximizar los beneficios para la salud de la Dieta Mediterránea.
miércoles, 23/04/2014 Peñascal Frizzante 5.5 en enoFestival 2014 El nuevo Peñascal Frizzante 5.5 estará presente en el espacio de conciertos del Círculo de Bellas Artes durante todo el enoFestival.
martes, 22/04/2014 ElPozo colabora con el Centro de Hemodonación Trabajadores de ElPozo donan sangre de cara a que el día del Bando de la Huerta haya un abastecimiento suficiente ante situaciones de emergencia.
lunes, 21/04/2014 DO Ribera del Duero: Plan de comunicación social Consejo Regulador de la Ribera del Duero inicia un plan de comunicación online con el que pretende difundir todo lo relativo a los vinos y bodegas ribereñas.