lunes, 31 de enero a domingo, 6 de febrero de 2011
España
viernes, 04/02/2011 El Ketchup, un aliado en la prevención de distintos tipos de cáncer Los derivados de tomate, como el Ketchup, contienen licopeno, compuesto bioactivo con propiedades beneficiosas para la salud debido a su poder antioxidante. El consumo de tomate (licopeno) tiene un efecto beneficioso sobre la salud humana.
viernes, 04/02/2011 ¿Hacia dónde va el proyecto de Ley de Seguridad Alimentaria y Nutrición? Con el nuevo proyecto de Ley de Seguridad Alimentaria y Nutrición, que el Consejo de Ministros aprobó el pasado 7 de septiembre, se abre la puerta a una serie de cambios en la normativa que se notarán en el sector.
martes, 01/02/2011 Un juzgado obliga a Leche Pascual a retirar sus zumos del lineal de frío El auto, obliga a Leche Pascual que en lo sucesivo no comercialice como refrigerado su producto de marca 'Zumos Pascual' en el lineal de frío de las tiendas y prohibe incluir en su etiquetado la recomendación de conservación entre 0 y 6 grado.
lunes, 31/01/2011 Crece el consumo de vino en los hogares españoles A noviembre 2010, el crecimiento del consumo de vino en los hogares españoles fue de un 2,5% en volumen. Los vinos con denominación de origen lideran el crecimiento en este canal.