viernes, 18/02/2011 Una nueva tienda de vinos españoles abre sus puertas en Nueva York Los consumidores podrán encontrar más de 400 referencias españolas agrupadas según región, incluyendo tanto vinos de mesa como espumosos, muy del gusto del consumidor estadounidense
jueves, 17/02/2011 ¿La comida perfecta existe? El equilibrio dietético se logra con el conjunto de la alimentación que se sigue durante el día o la semana, en lugar de con ingestas equilibradas aisladas.
miércoles, 16/02/2011 Mejora de alimentos con antioxidantes naturales Seis empresas y cinco centros de Castilla y León trabajan en un proyecto de mejora de alimentos con antioxidantes naturales
martes, 15/02/2011 Conclusiones de los trabajos del GISA El MARM explica a Cooperativas Agro-alimentarias las conclusiones de los trabajos del GISA.
lunes, 14/02/2011 El Grupo AN obtiene el Premio Especial Alimentos de España 2010 Dos cooperativas han sido galardonadas en estos Premios: el Grupo AN, con el Premio Especial, y Almazaras de la Subbética en la categoría de Mejor Aceite de Oliva Virgen Extra.
lunes, 14/02/2011 Alimentos de España. Sabores y rutas El libro Alimentos de España. Sabores y rutas destaca la insuperable carne de la autóctona vaca tudanca.